lunes, 22 de diciembre de 2014

Felices Fiestas. Magia, amor y poesía cada día.

Queridos todos y todas
Se acaba un año más. Este es importante porque nos hemos conocido, echado de menos, acercado, descubierto, repasado o reencontrado. En algún momento hemos contactado virtualmente. Quizá incluso nos hayamos visto las caras. Seguro que nos hemos leído las letras. Puede que nos hayamos reído con las mismas bromas, que nos hayamos enfadado en algún momento, que nos hayan puesto en contacto amigos comunes, que nuestra relación sea solo virtual o vaya mucho más allá. A lo mejor solo hemos puesto las primeras piedras de lo que será un fantástico proyecto juntos.
El caso es que hemos cruzado nuestros caminos.
Por eso, quiero desearos unas muy felices fiestas, unas Navidades donde cargar las reservas no solo de calorías para el invierno, sino también de amor, de conciencia, de alegría... de todo lo que da el roce con los queridos y queridas. Y que también tengáis momentos de introspección, que nunca viene mal dedicarse un rato a re-conocerse. 
Que podamos compartir todo esto y lo que os apetezca soñar en un 2015 lleno de colores, éxitos, buena salud y prosperidad.
Mi regalo de este año, un cuento. A partir del minuto 8.


Buena estrella.
Buen camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario