miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Ya está aquí el Pastel de Moras!



¡Por fin! Ya tenemos el Pastel de moras en casa. Y ha quedado francamente bien. Es un libro en el que los que me conocen verán bastante de mí. Jaume Gubianas y yo llevamos mucho tiempo trabajando con estos personajes en diferentes formatos (Álbum, cuento, novela...) y cuando surgió la idea de esta historia no dudamos ni un instante: era lo que necesitaban. Un lugar donde buscar aventuras, crecer un poquito, trabajar juntas para ayudar a Perico a llenar la luna de cosas ricas.

Lucía y Raquel son hermanas. parecen iguales, pero ya se encargan ellas de dejar claro que son muy diferentes. En una de las cosas que sí coinciden es en que les gusta Cilledo, el pueblo de sus abuelos. Y más cuando la abuela les encarga tareas tan emocionantes como comprar los ingredientes para hacer un pastel de moras a un invitado muy especial.
¿Habrá suficiente azúcar? ¿Se presentará el invitado finalmente? Y, sobre todo, ¿Qué tienen que ver los Reyes Magos en todo este lío?
Muchas gracias a Algar Editorial por confiar en este proyecto. Espero que os guste, repitáis e invitéis a los amigos a este Pastel de moras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario