lunes, 14 de noviembre de 2011

Talleres y encuentros con profesores


Comenzamos la semana con la maleta abierta. Calcetines, poemas, apuntes, cepillo de dientes, un rap, media historia... Todo preparado para volar mañana a Santander y pasado a Bilbao con Macmillan, a hablar de letras, historias y creatividad con profesores de infantil y primaria. Si alguno va a estar por allí y se anima, aún está a tiempo de apuntarse. Aquí la información.

Y a la vuelta, el próximo sábado, 19 de noviembre, os propongo a los que estéis por Madrid un:

Taller de detectives de historias: Encuentra las historias que hay en tí.

¿Con qué se buscan las historias? ¿Dónde podemos encontrarlas? ¿Qué es un detective de historias? Todos y todas podemos contar y encontrar historias, basta con tener los cinco sentidos alerta y una pizca de imaginación. Ven a buscar las que escondes en tu nombre, o las que se ocultan en tus bolsillos, los de mamá o los del abuelo y en otros muchos lugares que ni siquiera te imaginas. Demuestra que eres un gran detective de historias, participa en la creación de un cuento y llévate tu carnet... y alguna que otra sorpresa.


Será en la Biblioketa (C/Justiniano nº4, Madrid. Metro Alonso Martínez) a las 18:00, si os apetece poner a prueba vuestras dotes de detectives de historias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario